Legionarios

Luis Garrido realizó su primer entrenamiento con el Córdoba de España

El volante catracho ya se incorporó a los trabajos del equipo cordobés tras realizar el viaje el pasado martes 12 de noviembre a España.

2019-11-15

Luis Garrido ya entrenó con su nuevo equipo el Córdoba CF de la tercera división del fútbol de España. El volante viajó el pasado martes 12 de noviembre y hoy ya puedo trabajar con el club.

Te puede interesar: Luis Garrido: 'Gracias a Dios el tiempo de espera ya pasó, ahora vamos mentalizados en trabajar'

'La vida es de oportunidad, yo estoy tomando la mía', dijo el 'Jutiquile' antes de arribar a este nuevo reto en el balompié europeo.

Foto: Diez


Al catracho se le vio contento en su primer entrenamiento con el Córdoba.

Garrido ha estado varios meses sin jugar ya que firmó tarde su contratación por el Córdoba y no pudo ser inscrito en la tercera división de España.

El futbolista de 29 años, antes de su salida de Honduras rumbo a Europa aseguró: 'Vamos mentalizados en trabajar, en que tenemos que hacer las cosas bien, sabemos que no es fácil llegar a un equipo donde no sabes como está la situación, los compañeros más que todo, pero no es algo nuevo, vamos con la máxima ilusión de hacer bien las cosas y poder ayudar al equipo'.

LEER MÁS: FOTOS: La brutal transformación de Luis Garrido tras la espantosa lesión

El conjunto cordobés subió algunas fotografías de Luis Garrido entrenando y lo recibió con este mensaje: ' Tenemos chico nuevo en la oficina, bienvenido'.

ELOGIOS ANTES DE SU LLEGADA

Uno de sus nuevos compañeros, Jesús María 'Chus' Herrero ya se había referido al hondureño tras su viaje y comentó que 'es un tipo de jugador que no tenemos en la plantilla del Córdoba'.

El hondureño se incorporará al equipo en el mes de enero del 2020 y comenzará a cumplir su contrato con el club blanquiverde. El volante firmó hasta 2021 con los españoles.