Legionarios

Romell Quioto es nuevo jugador del Impact de Montreal del Canadá

El delantero Romell Quioto firmó contrato por un año y llega a pedido del nuevo entrenador del Impact, el francés, Thierry Henry

2019-11-20

Oficial. El delantero hondureño Romell Quioto ha sido anunciado como nuevo jugador del Impact de Montreal de Canadá, equipo que recientemente presentó a su entrenador, el francés Thierry Henry.

El exjugador del Houston Dynamo, quien estuvo envuelto en polémicas deportivas y escándalos amorosos en los últimos meses, llega a pedido especial de 'Titi' Henry.

El 'Romántico' firmará contrato por un año y la negociación estuvo a cargo de su agente, el español Paulo Hernández.

Quioto mencionó recientemente que estaba ansioso por definir su futuro, pues es un jugador que ha sido parte de los procesos de la Selección Nacional de Honduras, misma que no ha integrado tras no tener participación en el Dynamo y Fabián Coito lo quiere ver en competencia.

DIEZ ha conocido detalles del contrato; el delantero nacido en San Esteban, Colón, estará estampando su firma por una temporada, con opción a otra.

Leer. DOUGLAS MARTÍNEZ ESPERA SEGUIR EN LA MLS

Llega en compra definitiva ya que no tenía convenio firmado con el Dynamo que buscaba venderlo.

EL CLUB REACCIONA SOBRE SU FICHAJE

'Nos complace adquirir este jugador versátil que puede jugar en todas las posiciones ofensivas y que ha demostrado en el pasado que puede tener éxito en esta liga', dijo el director deportivo Olivier Renard.

Quioto, de 28 años, ha jugado en las últimas tres temporadas de la MLS con el Houston Dynamo anotando 15 goles y 17 asistencias en 72 juegos de la temporada regular, incluidos 47 apariciones de titular y sumando 4,327 minutos de juego.

El Impact de Montreal es de Canadá, pero juega en la MLS. Estará disputando la Champions League de Concacaf, torneo donde participarán los equipos hondureños, Olimpia y Motagua, podrían ser rivales tras conocerse el calendario el próximo 3 de diciembre.

Ver: ASÍ FUE PRESENTADO THIERRY HENRY, NUEVO DT DE QUIOTO

Romell salió del Houston Dynamo donde fue marginado por el entrenador Wilmer Cabrera tras una polémica acción que vivió en un partido con el New York City. En ese encuentro agredió al tico Ronal Matarrita, lo que hizo que la MLS lo castigara.