Legionarios

Romell Quioto tras fichar por el Montreal: 'Estoy hambriento, no les voy a decepcionar'

El delantero le deseó éxito a sus excompañeros del Houston Dynamo y auncia que no va a decepcionar

2019-11-20

Un nuevo Romell Quioto. Un jugador diferente se ha mostrado en sus redes sociales tras anunciarse su fichaje por el Impact Montreal de Canadá y se mostró emocionado por el nuevo reto; pues en las últimas semanas su nombre rondaba en torneo a polémicas y prensa rosa.

El delantero quien ha sido uno de los que ha mostrado buen nivel cuando se dedica al fútbol, quiere una revancha y esa la tendrá en el Montreal Impact que dirige el francés Thierry Henry, y ha enviado un mensaje en sus redes sociales.

Leer: ASÍ ANUNCIÓ EL IMPACT MONTREAL A QUIOTO

'Dynamo, quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron, con altos y bajos disfruté mucho formar parte de esta organización. A los fans, cuerpo técnico y organización, les deseo lo mejor en adelante', inició diciendo Quioto en Instagram.

El delantero llega por un año al cuadro del país de la Hoja de Maple con opción a renovar por una temporada más de acuerdo a su rendimiento. Sabe que es un desafío porque será dirigido por un campeón del mundo y que fue uno de los grandes goleadores como Henry.

Ver: ASÍ TERMINÓ EL IMPACT MONTREAL EN LA MLS

'Montreal, estoy listo para enfrentar este nuevo desafío, estoy motivado, hambriento y listo para jugar y darlo todo por esta camiseta. No les voy a decepcionar; lo mejor de mí está por llegar. Estoy emocionado y me siento muy bendecido @Impactmontreal', comentó Quioto.

El delantero catracho se unirá a la pretemporada del equipo canadiense a mediados de enero que arrancan los trabajos. Allí tendrá de compañeros al exjugador del Arsenal, el francés Bacary Sagna, también al exjugador del Barcelona, Bojan Krkic. El Impact además estará compitiendo en la Liga de Campeones de Concacaf 2020 como representante de Canadá.