Legionarios

Michaell Chirinos: 'Si juego un segundo con Olimpia, no me voy aunque salgan ofertas”

El futbolista explica que se encuentra en plenas negociaciones con su agente para buscar salir al extranjero nuevamente.

2019-11-23

Michaell Chirinos se encuentra en La Ceiba apoyando al Olimpia, equipo con el que está entrenando tras terminar su participación en la MLS y confirma que está definiendo su futuro. El Vancouver Whitecaps le quiere pero los merengues ya no buscan préstamo sino una venta definitiva.

El jugador fue claro; si en este torneo que viene inicia jugando con los merengues con quien tiene contrato, no sale al extranjero aunque lleguen ofertas, pues vivió esta experiencia este año y le ha pasado factura al no ser convocado a la Selección Nacional por Fabián Coito.

Ver: RENOVACIÓN DE MAYNOR FIGUEROA ESTÁ EN CURSO

El futbolista analizó al Olimpia que ganó en la última fecha ante Vida en relación al que enfrentará esta noche en la pentagonal y dice que no tienen que descuidarse para no llevarse otro susto.

Foto: Diez

El delantero Michael Chirinos jugó dos meses con el Vancouver de la MLS en este 2019. Foto: Cortesía

“Vimos un Olimpia superior que tuvo para hacer más goles, pero Vida se repuso y casi nos empata al final. Debemos de darnos cuenta que este es un torneo diferente como es la pentagonal para salir a atacar”, comentó el futbolista.

ASÍ MARCHA LA PENTAGONAL DEL APERTURA

Michaell Chirinos es uno de esos jugadores que siempre quieren tener los entrenadores; rápido, gambetero y sobre todo con gol y si se queda en los blancos, Pedro Troglio tendrá una arma que le daría un plus en el torneo Clausura.

“Todavía estoy en pláticas con Olimpia, no sé si voy a seguir en la MLS. Hay posibilidades de seguir en Olimpia, tengo contrato con ellos. Si vuelvo a jugar un segundo con Olimpia me quedo definitivamente y no salga aunque salgan ofertas del extranjero”, manifestó el habilidoso jugador.