Legionarios

Andy Najar no volverá a jugar en lo que resta del 2019 con el Anderlecht de Bélgica

Medios de Bélgica informan que el volante todavía no tiene el visto bueno. Ya está a punto de cumplir seis meses desde la operación en la rodilla

2019-11-28

Andy Najar ha tenido un semestre muy malo; ha pasado en recuperación y desde Bélgica se informa que el volante no jugará en lo que resta del 2019 con el Anderlecht ya que apenas comienza a correr.

El catracho se lesionó a inicios de junio de este año en un amistoso con la Selección de Honduras frente a Paraguay en un partido amistoso previo a la Copa Oro. Andy se operó en San Pedro Sula de la rodilla.

Ver: ASÍ MARCHA EL MERCADO DE PIERNAS EN HONDURAS

Medios de Bélgica informan que Najar junto a tres compañeros más que se encuentran entre algodones, han sido descartados por el Anderlecht para el cierre de la primera etapa del torneo; pues este tendrá un descanso después de diciembre que llega el crudo invierno a Bruselas.

Najar está desde el 2012 en el cuadro púrpura y hace algunos meses se informó que el Anderlecht no le renovará el contrato que finaliza en mayo próximo. El catracho podría retornar a la MLS, específicamente al DC United, equipo que lo dio a conocer cuando llegó indocumentado desde Honduras.

Las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza en los últimos años para el centroamericano que han mermado su participación en la liga de Bélgica donde tuvo un espectacular repunte que grandes clubes de Europa pusieron sus ojos debido a sus grandes actuaciones en la Champions League.