Legionarios

Tondela logra victoria en Portugal con asistencia magistral de Jonathan Rubio

En 20 minutos en el campo, Rubio cambió la historia del encuentro traducido de su jugada fundamental para marcar el gol de la victoria.

2019-12-08

El Tondela de los hondureños Jonathan Rubio y Rubilio Castillo lograron este sábado una importante victoria ante Famalicao en una jornada más de la Primera División de Portugal.

Los goles del conjunto local fueron anotados por Roderick Miranda (39'), Fabio Martins (54'). Mientras que del Tondela lo hicieron José García (6´) Antonio Xavier (19´) y Jhon Murillo (97').

Castillo no tuvo acción en el encuentro, tras su ausencia en la convocatoria. En el caso de Rubio saltó al campo en el minuto 77´de la segunda parte para cambiar la historia del encuentro.

Te puede interesar: La previa del Olimpia vs Marathón por el cierre de la Pentagonal 2019

El centrocampista catracho tuvo una asistencia magistral que les valió para anotar el tercer gol del encuentro para quedarse con la victoria final.

Foto: Diez

Ver: El controversial video de Olimpia antes de enfrentar a Marathón

Con ello Tondela llegó a 18 puntos ubicándose en la séptima posición. Actualmente Benfica lidera la tabla junto a Porto. Su próximo juego será ante este último el lunes 16 de diciembre en calidad de visitante.