Legionarios

Reprochado y exculpado: Los comentarios de los aficionados de Alajuelense sobre Alex López

El futbolista hondureño quedó catalogado como uno de los villanos manudos en la derrota en penales ante Herediano durante la final de la Liga de Costa Rica.

2019-12-22

Alajuelense se quedó a las puertas de un nuevo campeonato del fútbol de Costa Rica tras caer en la final disputada ante Herediano mediante los lanzamientos de penal con un marcador total de 4-5.

Herediano campeón de Costa Rica, Alex López queda como villano tras fallar penal

Con la pérdida de la copa, que pudo convertirse en la número 30 de su historia, Alajuelense amplió su sequía de títulos que arrastra desde 2013 cuando se impuso precisamente a Herediano por la misma vía de tanda de penales.

Uno de los más criticados por los aficionados liguistas ha sido el legionario hondureño, Alex López, señalado como villano por ser el único jugador que falló su oportunidad en los penales y que desencadenó en la celebración visitante con el tanto anoado por Yendrick Ruiz en el último turno.

En redes sociales, los hinchas de Alajuelense han compartido su frustración y análisis de la actualidad rojinegra. Mientras algunos crucifican a Alex López y piden su salida, otros le quitan parte de la responsabilidad y atribuyen a otros factores el fracaso obtenido.

Oficial: Roger Rojas es nuevo fichaje del Deportes Tolima de Colombia

Los comentarios expresados en sus cuentas personales denotan la tristeza por no conseguir el trofeo de campeón y desde ya piden la salida de varios futbolistas, incluida la del mediocampista catracho.

LOS COMENTARIOS EN TWITTER