Legionarios

Franco Güity es nuevo jugador del Al-Nojoom FC de Arabia Saudita

El delantero hondureño Franco Güity firmó por seis meses con Al-Nojoom FC de Arabia Saudita con opción de renovar.

2019-12-26

Fin de la novela, el goleador Franco Danilo Güity Félix se marcha de la Liga Nacional y da el salto al extranjero para militar en el Al-Nojoom FC de Arabia Saudita.

Altas y bajas del torneo Clausura 2020

La noche del pasado miércoles el delantero anunció que no seguirá con los Lobos de la UPNFM y este jueves DIEZ conoció en primicia al equipo que se unirá.

El Al-Nojoom FC pertenece a la segunda división del país árabe, juega de local en la ciudad de Al-Hasa y se lo lleva por un contrato de seis meses con opción de renovarlo a mitad del 2020.

CON LA MALETA LLENA DE SUEÑOS

Franco tendrá que disfrutar estos últimos días en suelo hondureño ya que el próximo jueves 2 de enero viajará para unirse a su nuevo club que juega en el estadio Prince Abdullah bin Jalawi.

Platense vs UPN JORNADA 2 DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS


Franco Güity marcó 14 goles en el torneo Apertura con los Lobos de la UPN.

El atacante logró llegar a un arreglo con este club gracias a su representante Mohamed Abdelhafez, mismo que llevó a Mario Martínez el ENPPI de Egipto.

MOTAGUA QUEDÓ ESPERANDO

El jugador de 32 años se tuvo que disculpar con Motagua ya que le tenían el contrato arreglado, pero Franco decidió irse al extranjero.

Franco Güity en el torneo Apertura tuvo una de sus mejores campañas cuando pertenecía a los Lobos de la UPN, marcando 14 goles en 18 partidos.

RECORRIDO

Esta será la primera experiencia para Güity Félix en el extranjero, antes militó para el Olimpia, Hispano, Real España, Atlético Choloma, Victoria, Vida, Juticalpa y UPNFM.