Legionarios

Sitúan a Andy Najar fuera del Anderlecht y lo ubican en la MLS

Andy Najar podría no continuar en el Anderlecht de Bélgica y regresar a la MLS.

2020-01-06

Andy Najar podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Anderlecht de Bélgica,según informan medios belgas.

Ver más: Exclusiva de DIEZ con Andy Najar tras su operación

El mediocampista hondureño, que está recuperándose de una lesión de rodilla, es puesto en una lista de probables salidas de los púrpuras por el medio Voetbalbelgie.

Najar, de 26 años de edad, jugó su último partido el 16 de mayo del 2019 con el equipo de Bélgica. Luego, previo a Copa Oro, se unió a la Selección de Honduras pero se lesionó en el duelo amistoso ante Paraguay.

Una carrera de lesiones en Anderlecht

La lesión de Andy Najar fue el 06 de junio del 2019 y desde entonces se ha enfocado en su recuperación. En total han sido nueve lesiones que ha sufrido, algo que al Anderlecht ya no le está pareciendo y por ende le buscarían una salida. Son 106 juegos oficiales que se ha perdido.

Aduce el mismo portal que el DC United de la MLS se ve en el horizonte como nuevo equipo del hondureño por lo que regresaría al club que lo vio nacer como futbolista ya que al catracho le restan nada más seis meses más de contrato con el Anderlecht.

Andy Najar ha disputado 126 partidos en la Jupiler Pro League y ha marcado 11 goles. En Champions League jugó siete encuentros y le marcó un gol al Arsenal en 2014.