Legionarios

El hondureño Luis Garrido es presentado por el Córdoba de España

El volante hondureño Luis Garrido llega al Córdoba de España por un contrato de dos años.

2020-01-09

El jugador hondureño Luis Fernando Garrido fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo el Córdoba CF de la tercera división del fútbol de España.

Garrido, quien llegó a un arreglo con el conjunto 'blanquiverde' en septiembre del 2019, pero por firmar cuando se había cerrado el mercado de fichajes se tuvo que esperar hasta dicha fecha.

El volante de 29 años firmó un contrato que lo vincula por dos años al Córdoba CF de España, su sexto club en su carrera como futbolista.

LUIS GARRIDO FUE PRESENTADO

Garrido atendió los medios en su presentación y deja claro que uno de sus objetivos es conseguir grandes cosas, una de ellas es el ascenso.

'Lo vi jugar contra los mejores y ahora que soy parte del equipo, vengo con ilusión de hacer grandes cosas', comentó Luis Garrido cuando era presentado.

Foto: Diez


El Nuevo Arcángel será la nueva casa del hondureño Luis Garrido, estadio del Córdoba.

Sobre el ascenso. 'Esperemos y confiemos en que así sea, en base al trabajo y sacrificio creo que tenemos un gran plantel. He conocido a los jugadores, puesto por puesto hay muy buenos futbolistas'.

Luis Fernando Garrido viajó el 12 de noviembre a España para unirse al Córdoba y empezar a conocer a sus nuevos compañeros ya que será hasta este año que podrá hacer su debut si así lo requiere su técnico Raúl Agné.

El volante oriundo de Juticalpa, Olancho, ha pasado por equipos como el Olimpia, Deportes Savio, Estrella Roja de Belgrado, Houston Dynamo, Alajuelense y ahora Córdoba.