Legionarios

Luis Garrido recibe su primera convocatoria con el Córdoba y puede debutar este domingo

Luis Garrido usará la camisola número cuatro y este domingo a las 11:00 am puede debutar en la tercera división de España.

2020-01-11

Luego de varios meses de espera, finalmente el debut de Luis Garrido con el Córdoba de España puede llegar este domingo ya que entró en el listado de jugadores considerados para el encuentro de la jornada 20 ante el Granada II, filial del Granada (que juega en la Primera División de España).

Garrido fue presentado oficialmente durante la semana y su técnico lo tomó en cuenta para este cotejo que será a las 11:00 am del domingo, al catracho se le asignó dorsal y su número será el 4, uno que no había tenido en su carrera.

Córdoba pertenece ahora mismo a la tercera división de España y en su grupo se encuentra en la quinta posición, los primeros cuatro de cada sector (son cuatro grupos) entran a una etapa de Play-Offs que termina dando cuatro boletos al ascenso a Segunda División.

Lista de convocados del Córdoba:

El equipo del hondureño ostenta 31 puntos mientras el cuarto de la tabla, Badajoz, cosecha 35. El primero es Cartagena del panameño Adalberto Carrasquilla con 41 unidades. El debut del contención llega a mitad de campaña y cuando restan 19 encuentros.

Córdoba compró a Garrido proveniente de la Liga Deportiva Alajuelense en septiembre, por problemas administrativos no pudo inscribirlo y este ha tenido que esperar unos meses para intentar debutar en España.

Foto: Diez


Luis Garrido puede debutar con el Córdoba este domingo.