Legionarios

El hondureño Luis Garrido es titular en su debut con el Córdoba de España

El centroamericano que usará el dorsal “4” probará su potencial con el Córdoba frente al Recreativo Granada. El juego inicia a las 11 de la mañana

2020-01-12

Buenas noticias. Luis Garrido se estrena en la Segunda B de España este domingo cuando el córdoba se mida al Recreativo Granada a las 11.00 de la mañana. El centroamericano sale de titular usando el dorsal “4” en su espalda.

Su entrenador, Raúl Agné, describe a “La Fiera” como un jugador de mucho “músculo” con una buena recuperación que les dará la diferencia en el mediocampo; lo que indica que el cuadro verdiblanco ha puesto muchas expectativas en Garrido.

Leer: FRANCO GÜITY HABLA DE SU EXPERIENCIA EN ASIA

Garrido ha sido seleccionado nacional, internacional en muchas oportunidades y mundialista en Brasil 2014. Militó a nivel internacional en los clubes, Houston Dynamo de la MLS, Estrella Roja de Serbia y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Foto: Diez

El hondureño Luis Garrido en el estadio previo al calentamiento antes del juego.

El Córdoba que se encuentra buscando el ascenso a la Liga de Ascenso Smart Bank, tiene como hombre de marca únicamente a Garrido que fue fichado desde noviembre pasado pero no podía debutar con el equipo cordobés debido a que no podía ser inscrito.