Liga Nacional

Romell Quioto llega a Montreal y es recibido con polémica bufanda contra el Toronto

Romell Quioto se unió a Montreal Impact de la MLS, donde comenzará su pretemporada.

2020-01-12

La rivalidad entre el Montreal Impact y el Toronto FC fue lo primero que experimentó como jugador del los negriazules el hondureño Romell Quioto.

En fotos: Así es el Estadio Saputo, nueva casa de Quioto

El delantero hondureño de 28 años viajó a Canadá para incorporarse a la disciplina del equipo que dirige Thierry Henry y su nueva casa en la MLS.

En su llegada a Montreal, el ex Houston Dynamo sintió el calor de sus compatriotas. Un grupo de hondureños esperaron a Romell Quioto y le dieron la bienvenida.

Mientras saludaban al futbolista y le pedían fotos, salió una bufanda que la extendieron y en la cual se leía 'Fuck Toronto', por lo que Quioto ya conoció a su más enconado rival.

El jugador hondureño se sintió querido y se dejó querer por este grupo reducido de hondureños aficionados al Montreal Impact que seguramente lo estará apoyando cada vez que jueguen en el Estadio Saputo.

Números de Quioto con el Dynamo

Romell Quioto llegó en el 2017 a la MLS luego de fichar por el Houston Dynamo. En tres temporadas pudo disputar 76 partidos, en los cuales anotó 15 goles. Ahora el futbolista deberá presentarse este lunes a su nuevo equipo para viajar a Orlando, donde harán pretemporada.