Legionarios

Romell Quioto realiza su primer entreno en Montreal Impact de la mano de Thierry Henry

El delantero se prepara para su debut en la Liga de Campeones de Concacaf.

2020-01-14

El delantero hondureño, Romell Quioto realizó este martes su primer día de trabajo en el Montreal Impact, su nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS) dirigido por el excampeón del mundo, Thierry Henry.

Quioto fue convocado entre los 28 jugadores en el primer ensayo bajo techo que se realizó en el Complexe sportif Marie-Victorin, en Montreal.

Junto a él se unieron jugadores de la campaña anterior como Amar Sejdic, Shamit Shome y Saphir Taïder, así como los huelguistas Anthony Jackson-Hamel y Maximiliano Urruti.

Además, le dieron la bienvenida a jugadores como Joel Waterman, Keesean Ferdinand, Jonathan Sirois, Tomas Giraldo y el delantero Jean-Aniel Assi.

Foto: Diez

Henry realizando uno de sus trabajos en ofician con el Montreal Impact

El conjunto comandado por el francés, tendrá su primer duelo de la temporada este 19 de febrero visitando a Deportivo Saprissa. El choque de vuelta será el 26 de febrero por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Finalmente, su debut en la MLS será hasta el 29 de febrero cuando se midan ante New England.

Ver: Roger Rojas se estrena con golazo en el Deportes Tolima

Equipo convocado por Henry durante la pretemporada

Porteros (4): Evan Bush, Clément Diop, Jonathan Sirois, James Pantemis

Defensores (8): Rudy Camacho, Jorge Corrales, Rod Fanni, Keesean Ferdinand, Zachary Fernandez, Jukka Raitala, Karifa Yao, Joel Waterman

Centrocampistas (13): Clément Bayiha, Mathieu Choinière, Bojan, Tomas Giraldo, Lassi Lappalainen, Yannick Laurent, Ignacio Piatti, Samuel Piette, Romell Quioto, Steeven Saba, Amar Sejdic, Shamit Shome, Saphir Taïder

Delanteros (3): Jean-Aniel Assi, Anthony Jackson-Hamel, Maximiliano Urruti