Legionarios

Romell Quioto comparte con un ex Barcelona en su primer día en el Montreal Impact

El hondureño Romell Quioto compartió con Bojan Krkic, su nuevo compañero en el Impact.

2020-01-14

Romell Quioto ya se enfundó en los colores del Impact Montreal, su nuevo equipo en la MLS. En su primer día como jugador de los canadienses, el hondureño compartió con un ex Barcelona.

Ver más: Con polémica bufanda reciben a Quioto en Canadá

El ex Houston Dynamo colgó en sus redes sociales una fotografía con Bojan Krkic, ex perla del Barcelona y compañero de Lionel Messi.

'Primer día en mi nuevo hogar', escribió el legionario hondureño de 28 años y adjunto, la imagen con Bojan, futbolista español que cumplirá su segunda temporada con el Impact.

Bojan Krkic disputó nada más ocho juegos el torneo pasado y marcó tres goles, pero llegó al equipo azulón en el epílogo del campeonato.

Impact, un club con referentes

Quioto Robinson estará plagado de estrellas en el Impact Montreal, pues también será compañero del argelino ex Inter de Milan Saphir Taider y del rapidísimo senegalés Ballou Tabla, quien tiene un pasado barcelonista.

En ofensiva el jugador hondureño tendrá la competencia de los reconocidos argentinos Max Urrutia y el capitán e ídolo de los de Montreal; Ignacio Piatti. Todos estos, siendo dirigidos por la leyenda Thierry Henry.