Legionarios

El futbolista hondureño Alfredo Mejía fue presentado en el Levadiakos de Grecia

El exjugador del Real España se desvinculó del Pontevedra FC de la tercera de España para unirse al club de la segunda de Grecia

2020-01-15

Alfredo Mejía, volante de contención hondureño estampó su firma con el Levadiakos FC de la segunda división de Grecia; club con el que regresa al fútbol de ese país donde vivió momentos muy buenos en la primera división.

Mejía rescindió su contrato con el Pontevedra FC de la tercera división de España para volver al fútbol griego; el Levadiakos descendió en 2006 a la segunda donde no ha podido regresar al máximo circuito.

Leer: ROBY NORALES JUGARÁ EN RUANDA

Mejía fue parte del proceso de Selección Nacional de Honduras en la pasada eliminatoria rumbo a Rusia 2018 de la mano de Jorge Luis Pinto, pero tras marcharse a España no ha sido considerado por el nuevo entrenador Fabián Coito.

Esta es la tercera experiencia de Alfredo Mejía en Grecia. En la temporada 2016-2017 militó en el Panthrakikos durante un año; luego tras un breve paso por el Marathón en 2017-2018, regresó en agosto del 2018 al Xanthi FC de la primera división.

Foto: Diez

Alfredo Mejía cuando militó en 2017 con el Panthrakikos FC en Grecia. Foto cortesía

El contrato que firmó el nacido en El Negrito, Yoro de 29 años es por lo que resta de la temporada, pero dependiendo de su rendimiento, podría extenderlo; pues ya conoce como es el fútbol en ese país donde ha vivido sus mejores momentos en el extranjero.

Otros hondureños que han jugado en Grecia son: Eduardo 'Tony' Laing (Ethnikos), Carlo Costly (Veria FC), Tyson Núñez (Paok Salónica), Shannon Welcome (Aiginiakos), Allan Lalín (Nikivolos) y ahora Alfredo Mejía (Levadiakos FC).