Legionarios

Denil Maldonado firmó contrato con Pachuca y luego presenció el empate con Guadalajara

El defensor hondureño Denil Maldonado firmó contrato con Pachuca y luego observó en el Estadio Hidalgo el empate ante Chivas de Guadalajara.

2020-01-18

El defensor hondureño Denil Maldonado arribó este sábado a México para firmar contrato con Pachuca y luego observó el empate ante Guadalajara en el Estadio Hidalgo.

Conoce a Iving Bruni, la hermosa pelirroja que se robó el corazón de Denil Maldonado

Denil partió en la madrugada a suelo azteca, arribó antes del mediodía. Luego estampó su firma en un contrato a préstamo por un año con opción a compra.

Foto: Diez


Denil Maldonado tras firmar contrato con Pachuca. Llega a préstamo por un año con opción a compra.

El lunes se realizará las pruebas físicas y médicas con su nuevo equipo y se integrará a los trabajos de la mano del técnico uruguayo Paulo Pezzolano.

En horas de la noche el ahora exdefensor del Motagua visitó el Estadio Hidalgo para presenciar el duelo contra Chivas que terminó igualado 0-0.

En Liga MX, el equipo tuzo suma un punto en las primeras dos fechas. Debutó con derrota 2-1 ante Pumas de la UNAM.

Ver Tabla de Posiciones del Clausura 2020 de Liga MX

El próximo partido del Pachuca es el martes ante Venados en Copa MX y el zaguero catracho no estaría en lista porque deberá regresar al país para gestionar el permiso de trabajo.

Denil Maldonado será el tercer hondureño en vestir la camisa de los Tuzos tras Alex Geovanny Ávila y Milton 'Tyson' Núñez.