Legionarios

Brayan Beckeles, presentado como 'ranchero' en el Nashville de la MLS

El defensor hondureño jugará en su tercer equipo en el extranjero. El Nashville FC debutará esta temporada en la Major League Soccer

2020-01-22

Con sombrero en mano, con una cara de felicidad y listo para un nuevo reto, el defensor hondureño Brayan Beckeles fue presentado en el Nashville SC de la MLS, franquicia que este año hace su debut en el fútbol profesional de Estados Unidos.

El futbolista ceibeño saltó a la tarima donde se hizo la presentación del plantel, con un sombrero ranchero al estilo de Tennessee, soltando una sonrisa al recibir un sonoro aplauso y gritos de los aficionados. Como gesto, el defensor lanzó el sombrero a los fanáticos.

Ver. DT DEL PACHUCA HABLA DE DENIL MALDONADO

Beckeles es un lateral derecho que jugará en su tercer equipo a nivel internacional; antes había jugado en el Boavista de Portugal, Necaxa de México y ahora en el Nashville SC de la MLS, equipo que también tiene en sus filas al tico Randal Leal.

Foto: Diez

El Nashville SC debuta en la MLS en su casa, el Nissan Stadium el 29 de febrero recibiendo al Atlanta United, equipo que hace dos años se coronó campeón de la competencia de la mano del “Tata” Martino. Beckeles llega procedente del Olimpia donde se coronó campeonísimo.

El Nissan Stadium es el estadio de los Titans de la NFL que tiene capacidad para 69 mil espectadores. Recientemente fue remodelado para la práctica del soccer y se hizo una inversión de 445 millones de dólares; ha quedado fantástico para que la MLS siga con su expansión.

Con Beckeles en el Nashville SC, son nueve los catrachos esta temporada; Roger Espinoza en Sporting Kansas, Bryan Acosta del FC Dallas, Romell Quioto en Montreal Impact, Maynor Figueroa, Alberth Elis y Boniek García en Houston Dynamo, Douglas Martínez del Real Salt Lake y Danny Acosta en Los Ángeles Galaxy.