Legionarios

Denil Maldonado ya tiene visa de trabajo y debutaría en Copa MX con Pachuca

Denil Maldonado jugaría este fin de semana en la Sub-20 y el próximo martes con el primer equipo de Pachuca.

2020-01-24

¡Buenas noticias! Denil Maldonado recibió su visa de trabajo y tiene todo listo para debutar con el Pachuca de México, así lo informaron periodistas aztecas que le dan cobertura a los Tuzos y ya se habla de su primer juego con el conjunto de Hidalgo.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano se enfrentarán este sábado a las 9:00 pm ante León como visitantes, desde México detallan que el central hondureño haría el viaje a León, pero su debut de momento sería con el equipo Sub-20 de Pachuca.

VER: ASÍ ES LA NUEVA CASA DE DENIL MALDONADO EN PACHUCA

Será hasta el martes 28 cuando el zaguero debute con el primer equipo en duelo de Copa MX frente a Venados de Mérida, cotejo de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa.

Foto: Diez


Denil Maldonado junto al portero argentino Óscar Ustari.

“Gracias a Dios ya me estoy adaptando al clima, hay que aprovechar esta oportunidad porque sabemos el escudo que estamos defendiendo. Hay que estar a la altura, hay una competencia sana y ellos me han acogido de la mejor manera, esperamos pelear la titularidad”, mencionó Denil Maldonado en declaraciones recogidas por Marca Claro.

Declaraciones de Denil Maldonado:

En Pachuca esperan llevar de a poco al catracho, saben de sus condiciones y el mismo técnico lo reconoce.

“Estaba buscando un zaguero rápido, que juegue bien con los pies y Denil era el ideal para la posición. Tiene unas condiciones tremendas, en una semana ya todo estará bien”, manifestó Paulo Pezzolano tras la llegada de Maldonado.