Legionarios

Pachuca es goleado por el León y Denil Maldonado todavía no debuta en México

León goleó a Pachuca por la tercera jornada de la Liga MX. Denil Maldonado no pudo debutar.

2020-01-26

El defensor hondureño Denil Maldonado tendrá que seguir esperando su debut con el Pachuca de México. Su nuevo equipo visitó al León y terminó siendo goleado 3-0.

Tabla de posiciones de la Liga MX

Maldonado no fue convocado por Paulo Pezzolano para este encuentro y podría hacer su estreno el próximo martes en juego de la Copa MX por octavos de final ante el CF Mérida.

En el estadio Nou Camp, el León goleó 3-0 al Pachuca con anotaciones del ecuatoriano Ángel Mena, al minuto 15, el argentino Leonardo Ramos, al 20, y el colombiano William Tesillo, al 55.

ÚLTIMO LUGAR

Con este resultado, ' La Fiera' llegó a seis unidades y se colocó como colíder de la clasificación. Los ' Tuzos' del Pachuca se quedaron con un punto en el fondo de la clasificación.

Denil Maldonado llegó a Pachuca a préstamo por el Motagua y con opción a una compra cuando se termine este vínculo que ya se firmó.

Esta es la primera experiencia del defensor hondureño que ha tenido procesos en selecciones menores y ya debutó con la mayor.

Pachuca no ha tenido un buen inicio en la Liga MX, perdió ante Puma, empató con Guadalajara, luego volvió a igualar pero esta vez en la ida de octavos de Copa ante Mérida 1-1.

RESULTADOS

Tijuana 0-0 América

Puebla 0-1 Querétaro

Cruz Azul 3-0 Santos

Tigres 2-1 Atlas

León 3-0 Pachuca

Guadalajara 2-2 Toluca

Domingo:

Pumas-Monterrey

Necaxa-Atlético San Luis

Juárez-Morelia