Legionarios

Denil Maldonado debutó y el Pachuca se metió a cuartos de final de la Copa MX

El conjunto de los Tuzos derrotó 3-1 (global de 4-2) al CF Mérida por los octavos de final de la Copa MX y avanzaron a la siguiente ronda. El hondureño Denil Maldonado fue titular.

2020-01-28

Pachuca venció 3-1 a los Venados de Mérida por la vuelta de los octavos de final de la Copa MX (global de 4-2). Denil Maldonado fue titular y jugó los 90 minutos en el estadio Hidalgo.

Se trató del estreno oficial de Denil Maldonado, que lo hizo de buena manera ante la afición de los tuzos.

Con el número '2' en su espalda, el exjugador de Motagua, Denil Maldonado, apareció en la zona central del Pachuca junto a Tapias. López y Mora fueron los laterales.

El primer gol del partido llegó al minuto 11 por medio de Colin Kazim Richards, tras una asistencia por parte de Roberto de la Rosa, que lo dejó solo para que su compañero solo llegara a empujar la redonda.

El defensor hondureño, Denil Maldonado, hace su debut con el Pachuca en la Copa MX.


Denil Maldonado hizo un gran partido en su estreno con el Pachuca de México.

Al minuto 67, otra vez apareció Colin Kazim Richards e hizo el 2-0 para Pachuca tras una gran jugada individual, donde con un sombrero se sacó una marca, para luego sacar un remate raso con su pierna derecha. Nada pudo hacer el portero.

LA VISITA DIO EL SUSTO

No hay duda que el Pachuca fue mucho mejor en la cancha, pero los Venados también tuvieron su reacción.

Ver: Rubilio Castillo ahora jugará en Venezuela

La defensa de los Tuzos estuvo muy bien con Denil Maldonado y compañía. Hubo poco peligro para el guardameta Carlos Moreno, pero al 68 el CF Mérida encontró el 2-1 gracias a Carlos Acosta.

Pero el Pachuca tuvo también una reacción al tanto de la visita. Y fue otra vez Colin Kazim Richards quien marcó para conseguir su triplete y poner el 3-1 definitivo.

Además: Hondureños que fueron a hacer pruebas a clubes europeos

El marcador global fue de 4-2 y Pachuca se metió en los cuartos de final de la Copa MX.

LAS ALINEACIONES

Pachuca: Carlos Moreno; Tapias, Mora, Denil Maldonado, Orona, López; Francisco Figueroa, Pablo López, Richards, De la Rosa y Gómez.

Venados: