Legionarios

Tondela y el hondureño Jonathan Rubio vuelven a ganar en Portugal

El hondureño Jonathan Rubio Toro estuvo los 90 minutos en el triunfo de Tondela.

2020-02-01

Se terminó la mala racha del Tondela, equipo en el que milita el hondureño Jonathan Rubio Toro al derrotar como visitante al Portimonense.

El Tondela llegó al juego 19 de la primera división de Portugal con Jonathan Rubio (jugó 90 minutos) y con el único gol de Philipe Sampaio al minuto 10 se sentenció el juego.

Los 'Auriverdes' llegaron a este encuentro con cinco encuentros de no poder conseguir un triunfo, el último lo había conseguido ante Famalicao el 7 de diciembre.

SOLO QUEDA JONATHAN RUBIO

Ahora el Tondela ya solo cuenta con el hondureño Jonathan Rubio ya que prestó al delantero Rubilio Castillo a Motagua debido a la poca participación que tenía con el club de Portugal.

Con este triunfo ahora el Tondela se coloca en la posición nueve con 23 unidades con 19 partidos jugados.

El próximo compromiso que tendrá el Tondela de Jonatha Rubio será ante Maritimo el domingo 9 de febrero a las 9:00 de la mañana.

ALINEACIONES

Portimonense: Ricardo Ferreira, Anzai, Jadson, Lucas, Henrique, Pedro Sá, Fernando, Canteiro, Bruno Costa, Boa Morte y Dener.

Tondela: Claudio Ramos, Joao Pedro, Pité, Pepelu, Murillo, Moufi, Tavares, Tomi, Filipe Ferreira, Jonathan Rubio y Philipe Sampaio.