Legionarios

Nacional de Bryan Róchez gana en Portugal; Alfredo Mejía y 'Choco' sacan empate

Este domingo los futbolistas hondureños tuvieron poco protagonismo con sus equipos. Antony Lozano fue el único titular, pero no concibió marcar.

2020-02-02

Este domingo continuó la actividad para los legionarios catrachos por el mundo. E l Nacional de Madeira en donde milita el delantero hondureño, Bryan Róchez abrió el telón con su victoria mínima (1-0) ante Leixoes Sport Club.

El único gol del encuentro fue producto de una anotación de Kenji Gorré y en el caso de Róchez vio acción desde el banquillo de suplentes.

Te puede interesar: Anderlecht se interesó en Alberth Elis, pero Dynamo declinó la oferta

Con esta victoria en casa el Nacional sumó tres puntos claves que le valen para mantenerse en la primera casilla de la tabla de posiciones con 39 puntos.

Cádiz vs Zaragoza

Antony Lozano es otro de los legionarios que tuvo actividad este domingo. El delantero exOlimpia fue titular en el Cádiz durante el enfrentamiento ante Zaragoza, sin embargo, se despidió del encuentro siendo sustituido sin anotar en el 72 con tarjeta amarilla.

Foto: Diez

Bryan Róchez en uno de sus encuentros con el Nacional de Madeira

Los goles del partido fueron anotados por Alberto Soro abriendo el marcador para Zaragoza (46) y Alex Fernández Iglesias (84) desde el punto penal.

Ver: Tondela del hondureño Jonathan Rubio vuelve a ganar en Portugal

Luis Garrido

Siempre en el fútbol español, pero en la tercera división, el Córdoba hizo lo suyo para ganarle 2-1 a Yeclano Deportivo. El centrocampista hondureño no fue convocado.

Alfredo Mejía

Levadiakos empató 1-1 ante Karikaiskis en una jornada más de la Segunda División de Grecia. Mantzios y Chatzistravos fueron los encargados de marcar los goles del encuentro; Alfredo Mejía fue suplente.