Legionarios

Agenda legionarios: Clásico en Costa Rica, Choco ante Las Palmas y Denil contra Cruz Azul

Los legionarios hondureños tienen una intensa actividad este fin de semana comenzando con el partido de Roger Rojas con el Deportes Tolima este viernes en Colombia

2020-02-07

Tremenda actividad tendrán los legionarios hondureños que ya comenzaron a competir en sus ligas este fin de semana. Habrá acción desde Sudamérica a Europa, pasando por México hasta Centroamérica que tiene el partido de la jornada.

Roger Rojas, delantero hondureño es el primero en actividad y salta a la cancha con el Deportes Tolima de Colombia que enfrentan al Envigado a partir de las 7.10 de la noche.

Leer: ANDY NAJAR CON LOS DÍAS CONTADOS EN BÉLGICA

Luego el sábado, Denil Maldonado que no ha debutado en la liga profesional mexicana con el Pachuca, podría tener participación cuando visiten el estadio Azteca para enfrentarse a la Máquina cementera del Cruz Azul.

El domingo en Costa Rica, Alexander López y el Alajuelense visitan el Ricardo Saprissa para medirse al Monstruo morado en uno de los platillos fuertes de la agenda de los legionarios hondureños en esta competencia.

En Europa, el delantero Antony “Choco” Lozano es anunciado como estelar con el Cádiz que visita a Las Palmas este sábado a las 11.00 de la mañana. El partido será transmitido para Honduras por la cadena SKY Sports.

AGENDA DE LEGIONARIOS

ROGER ROJAS
Deportes Tolima vs Envigado
Día: Hoy
Hora: 7.10 pm

LUIS GARRIDO
Badajoz vs Córdoba
Día: Sábado
Hora: 10.00 am

CHOCO LOZANO
Las Palmas vs Cádiz
Día: Sábado
Hora: 11.15 pm
Transmite: SKY

BRYAN RÓCHEZ
Mafra vs Nacional
Día: Sábado
Hora: 5.00 pm

DENIL MALDONADO
Cruz Azul vs Pachuca
Día: Sábado
Hora: 5.00 pm
Transmite: TVC

JONATHAN RUBIO
Tondela vs Marítima
Día: Domingo
Hora: 9.00 pm

ALEXANDER LÓPEZ
Saprissa vs Alajuelense
Día: Domingo
Hora: 4.30 pm