Legionarios

Bryan Moya ficha por el Águilas Doradas de la Primera División de Colombia

Bryan Moya dejó al Zulia de Venezuela y ahora militará en el Aguilas Doradas de Rionegro, club de Colombia.

2020-02-07

¡Definido! El volante hondureño Bryan Moya tiene nuevo club y se trata del Águilas Doradas de Rionegro en Colombia. Esta institución es de la primera división del balompié cafetero y actualmente se encuentra en el quinto lugar de la tabla con seis puntos en tres partidos.

La semana pasada el mismo Moya declaró que no llegaría a este equipo, pero al final sí se dio su vinculación, así lo confirmó su agente Víctor Bernárdez a Diez.

VER: RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL Y HONDURAS

Bryan Moya será dirigido por el venezolano Franceso Stifano quien el año pasado estuvo al mando del Zulia, exequipo del volante hondureño. Esta relación orquestó el interés del Rionegro y por fin este día se finiquitó todo.

Foto: Diez


Águilas Doradas (uniforme dorado) será el nuevo club de Moya.

Águilas Doradas juega en el estadio Estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia. Dicho recinto tiene capacidad para 14 mil personas y cabe mencionar que el nuevo equipo de Moya fue fundado el 16 de julio de 2008.

Junto a Moya también estará Frank Feltscher, venezolano que fue compañero del catracho en el Zulia y pieza fundamental en la Copa Sudamericana donde llegaron hasta cuartos de final.

Bryan Moya y Águilas Doradas jugarán el lunes 10 de febrero ante Once Caldas y posteriormente el 14 ante el Deportes Tolima de Roger Rojas.

Esta será la tercera experiencia del catracho en el extranjero tras haber militado en el Houston Dynamo, Zulia y ahora en Colombia.