Legionarios

Roger Rojas, presente en goleada del Deportes Tolima de Colombia

El hondureño Roger Rojas sumó 13 minutos en el triunfo del Deportes Tolima sobre el Envigado.

2020-02-07

El Club Deportes Tolima sigue con buenos números en la Categoría Primera A de Colombia, esta vez su rival de turno fue el Envigado y lo terminó derrotando 3-0, el hondureño Roger Rojas estuvo presente.

Bryan Moya ficha por el Águilas Doradas de Colombia

Tolima se enfrentó ante Envigado por la jornada cuatro del fútbol colombiano y con tantos de Francisco Rodríguez al 37', 59' y 68', sacaron el triunfo en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro.

TERCER PARTIDO DEL RORO

El delantero hondureño Roger Rojas empezó el partido entre los suplentes y fue al minuto 77 que tuvo su ingreso en lugar de Daniel Cataño, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

Este es el tercer partido de el 'RoRo' con el Tolima, dos en Liga y el otro fue el pasado martes ante el Macará de Ecuador por la Copa Libertadores.

El Deportes Tolima es séptimo en la tabla de posiciones con 5 puntos en 3 partidos, ante se midió a Medillín y empató 2-2, luego empató 0-0 con Bucaramanga y el último un triunfo sobre Envigado. Tiene un juego pendiente ante Pasto, mismo que fue pospuesto.

Ahora se preparan para enfrentarse ante el Macará el martes a las 6:30 de la tarde en el Manuel Murillo Toro por la Copa Libertadores.