Legionarios

Denil Maldonado anota con el equipo Sub 20 de los Tuzos de Pachuca

El defensor central hondureño jugó con el Sub 20, por lo que no estará ante el Cruz Azul por Liga MX.

2020-02-08

Denil Maldonado se estrenó como goleador en México pero con la categoría Sub 20, y jugando en La Noria, cancha del Cruz Azul.

Con la intención de que vaya agarrando forma y se vaya adaptando al fútbol mexicano, el defensor hondureño jugó esta tarde con el Sub 20 de los Tuzos del Pachuca.

En un partido intenso y bastante disputado, el equipo Sub 20 de Cruz Azul igualó 2-2 con Pachuca, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2020.

El zaguero catracho ex Motagua logró jugar los 90 minutos en el partido previo al que disputará la primera plantilla en el Estadio Azteca.

Denil Maldonado puso a ganar a los Tuzos

Fue justamente el hondureño Denil Maldonado quien abrió la cuenta en el partido al minuto 15, seis después logró igualar La Máquina mediante Alexis Gutiérrez (21'), yéndose con ese marcador al descanso; en el complemento, Israel Luna (51') aumentó para los Tuzos.

Pero a 10 minutos del final, Fernando Illescas anotó el 2-2 definitivo, dejando el partido con un empate bastante disputado.

Denil Maldonado ya había sudado la elástica del Pachuca con la primer plantilla pero por Copa MX en el triunfo ante el Mérida.