Legionarios

Alberth Elis cambia de número, pero se lesiona en amistoso del Houston Dynamo

El hondureño Alberth Elis se tuvo que retirar al minuto 23 por una lesión en amistoso del Houston Dynamo.

2020-02-10

Malas noticias llegan desde los Estados Unidos, el delantero hondureño Alberth Elis se lesiona en juego de preparación del Houston Dynamo.

El equipo 'naranja' se enfrentó ante el Rio Grande Valley FC con Elis entre los titulares, la sorpresa fue que al minuto 23 tuvo que salir por una lesión.

Houston Dynamo encaró su primer amistoso de la pretemporada en la cancha del H-E-B Park, los tres hondureños estaban en el once inicial, Maynor Figueroa y Boniek García jugaron dos tiempos de 30 minutos.

ALBERTH ELIS TUVO QUE SALIR

La mala noticia fue cuando el cronómetro marcaba el minuto 23 y el delantero Alberth Elis se tenía que retirar por lesión, su lugar lo ocupó Christian Martínez.

Otras de las novedades fue que Alberth Josué ya no usa el número 17 y ahora lo hará con el 7 en la espalada de la camisa del Houston Dynamo.

Al final el Houston Dynamo logró sacar la victoria por marcador de 5-0 sobre el Rio Grande Valley FC. Los anotadores fueron Tomás Martínez, Mauro Manotas, Michael Salazar, Michael Salazar y Tommy McNamara.