Legionarios

Andy Najar estaría a punto de ser jugador de Los Ángeles FC, según medios belgas

Los Ángeles FC ficharía a Andy Najar, jugador que aún se está recuperando de una lesión sufrida en junio del año pasado.

2020-02-10

Los días de Andy Najar como jugador del Anderlecht de Bélgica están a punto de finalizar y es que desde suelo belga se ha informado este día que el hondureño se convertirá en nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS.

“Andy Najar está a punto de abandonar el club de Bruselas y regresar a la MLS. Al final del contrato el próximo junio, el jugador de 26 años se unirá a Los Angeles FC, según lo informado por nuestros colegas de Het Nieuwsblad”, detalla el medio walfoot.be en su portal.

VER: ANDY NAJAR HA ESTADO FUERA DE LAS CANCHAS POR CASI DOS AÑOS

Esta noticia ha hecho eco en un momento donde Najar se está recuperando de una lesión que sufrió con Honduras en junio del año pasado, en esa ocasión jugando ante Paraguay.

Najar tiene 26 años y ante las constantes lesiones el conjunto europeo habría tomado a bien dejar ir al internacional catracho, jugador que ha estado fuera de las canchas por casi dos años sumando todas sus lesiones.

En total son siete lesiones las que ha sufrido Andy Najar en su carrera, la primera de ellas en abril del 2016 la cual lo dejó sin jugar por seis meses.

MIRA: LA ENTREVISTA QUE ANDY NAJAR LE DIO A DIARIO DIEZ

Walfoot.be titula en su nota: “Andy Najar está a punto de abandonar Anderlecht para buscar MLS”. De concretarse el catracho sería compañero del mexicano Carlos Vela. Los Ángeles FC jugará Liga de Campeones de Concacaf y se medirá ante el León de México.

Tuits sobre Andy Najar: