Legionarios

Denil Maldonado comparte con niños en la previa del juego de esta noche frente a Toluca

El catracho fue convocado y estará en la vuelta del juego frente a los “choriceros” donde buscarán las semifinales de la Copa MX

2020-02-18

El futbolista hondureño Denil Maldonado volvió a las convocatorias del Pachuca en México y viajó con el equipo que ya está en Toluca donde enfrentan esta noche a los “Diablos” por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX.

Maldonado y sus compañeros fueron visitados por un grupo de niños aficionados del equipo tuzo con quien compartió en el hotel de concentración. El centroamericano apenas llegó el mes pasado al club y es muy querido por los aficionados.

Ver. EL DEFENSOR DANILO ACOSTA SE LESIONA GRAVEMENTE

El Pachuca buscará el pase a las semifinales de la Copa MX, pues en la ida no aprovecharon la localía e igualaron 1-1; en ese encuentro Maldonado jugó como lateral derecho y dio una asistencia de gol. No es la primera vez que juega en esa posición, Diego Vázquez lo usó así en sus inicios en Motagua.

Los jugadores del Pachuca compartieron con un grupo de niños a su llegada a Toluca. Fotos cortesía Tuzos

El partido se juega en el estadio Nemesio Diez, conocido como “La Bombonera” a partir de las 9.00 de la noche, hora de Honduras. Maldonado será titular, pues en el torneo de Copa ha jugado los dos partidos que ha sido convocado dejando buenas sensaciones.