Legionarios

El bonito gol anotado por Rigoberto Rivas que le dio triunfo al Reggina en Italia

El hondureño fue titular en el triunfo frente al Catanzaro, ex equipo donde militó Rambo de León

2020-02-27

Rigoberto Rivas, mediapunta hondureño sobresalió este miércoles al darle el triunfo al Reggina Calcio de Italia al anotar el único gol frente al Catanzaro en la Serie C del fútbol itálico.

El cipote de la Selección Nacional Sub-23 llegó a cerrar un centro enviado desde la derecha para vencer la portería y levantar de sus asientos a los aficionados en su estadio.

Ver: FABIÁN COITO PREOCUPADO POR BRYAN MOYA

Rivas ha venido siendo titular en el equipo Reggina y llega motivado de cara a la próxima convocatoria de la Selección Nacional para el Preolímpico de Concacaf que se celebrará en marzo próximo.

La anotación de Rivas llegó a los 61 minutos de partido. El Reggina marcha en la primera posición del grupo C con 66 puntos en 28 partidos. Este triunfo los aleja a 10 de diferencia del segundo lugar del Bari 1908 que tiene 56.

Son tres clubes de la Serie C o Liga Pro que ascienden a la Serie B, la liga de plata o próxima a la profesional italiana. Rivas es propiedad del Inter de Milán, pero se encuentra a préstamo con el ex club de Rambo de León con quien brilló a inicios de este siglo.