Legionarios

Choco Lozano provoca un autogol en triunfo del Cádiz ante Almería que se mantiene líder

El hondureño Antony Lozano apareció como titular en el juego del Cádiz frente al Almería.

2020-02-29

Después de varios partidos apareciendo como suplente en el Cádiz, el entrenador Álvaro Cervera decidió hacer jugador al hondureño Antony Lozano como titular y le ha dado resultados en el triunfo 2-1 que han logrado.

El delantero catracho jugó 73 minutos antes de salir de cambio, pero en el minuto 16 provocó un autogol del Almería cuando en un centro desde el sector izquierdo anticipó al defensa Nikola Maras que perdió la visión del balón y cuando menos lo esperó, la pelota rebotó en su pierna para hacer el 1-1 del partido.

El árbitro del partido antes de validarlo tuvo que recurrir al VAR, pues existía la duda que al momento del centro, Choco estaba en posición adelantada, pero después de varias repeticiones determinó que el hondureño estaba detrás de la pelota por lo que la acción terminó siendo lícita.

Foto: Diez

CALENDARIO DEL CÁDIZ EN SEGUNDA DIVISIÓN

Los visitantes se habían puesto en ventaja al minuto 11 cuando José Corpas dentro del área pudo rematar en dos ocasiones ante la vista y paciencia de los zagueros y así sorprenderlos marcando el 0-1 momentáneo.

El gol del triunfo lo hizo al minuto 60 Alex Fernández en un centro desde la derecha donde se barrió entre dos defensas, Choco había hecho lo mismo, pero fue Alex quien logró tocar la pelota para mandarla adentro.

Con esta victoria el Cádiz se mantiene en el primer lugar de la Liga SmartBank con 55 puntos después de 30 partidos, su más cercano perseguidor es Zagaroza que tiene un partido menos con 51 unidades.