Legionarios

Romell Quioto se estrena como goleador con el Impact Montreal en la MLS

El atacante no anotaba desde el pasado mes de julio cuando militaba en las filas del Houston Dynamo.

2020-02-29

El delantero hondureño Romell Quioto se estrenó este sábado en el triunfo del Montreal Impact marcando uno de los tantos frente al New England Revolution (2-1) en el arranque de la MLS 2020.

Repasá la tabla de posiciones de la Major League Soccer

La escuadra dirigida por Thierry Henry perdía el encuentro desde el minuto 13 gracias a Teal Bunbury, pero el catracho puso tablas en el marcador en el 37.

Quioto pescó un desvío de uno sus compañeros tras un tiro de esquina y con un frentazo envió el esférico al fondo para poner a celebrar a su nuevo equipo y marcar su primera diana de la campaña.

El catracho jugó los 90 minutos y además demostró un par de jugadas interesantes por la banda izquierda.

Foto: Diez

La diana del triunfo fue obra del argentino Maximiliano Urriti a diez minutos del final y lo hizo con una vaselina luego de mirar que el arquero estaba adelantado.

Con este triunfo, el Montreal Impact toma la punta del campeonato en la Conferencia Este.

El hondureño fue uno de los refuerzos que presentó esta temporada el Montreal Impact y su debut fue de ensueño: arrancó de titular y marcó su primer tanto.

Quioto aseguró que ''tiene hambre'' tras fichar por el Montreal Impact

Cabe recordar que Quioto no marcaba desde julio del año pasado cuando pertenecía al Houston Dynamo y en esa ocasión festejó frente a Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela.

El atacante que pasó por clubes como Vida, Olimpia y Wisla Cracovia de Polonia, disputó un total de 84 encuentros con el conjunto naranja y anotó 17 goles.

Olimpia, a la vista

Romell Quioto enfrentará a su exequipo en los cuartos de final de la Champions de Concacaf. El partido de ida será el 10 de marzo mientras que la vuelta, en San Pedro Sula, se jugará siete días más tarde.

El Montreal Impact logró la clasificación a la siguiente fase del torneo luego de eliminar al Saprissa mientras que Olimpia sacó la casta, y en penales, echó al campeón de la MLS, el Seattle Sounders.