Legionarios

Alfredo Mejía se gasta un golazo en triunfo del Levadiakos en Grecia

El hondureño Alfredo Mejía abrió la brecha del gane del Levadiakos en la segunda división griega.

2020-03-02

Alfredo Mejía está volviendo a tener el protagonismo necesario en Europa que lo acerque a la Selección Nacional de Honduras.

El mediocampista hondureño, que regresó al fútbol de Grecia, donde él considera su segundo hogar, ha vuelto a celebrar gol con el Levadiakos de la Segunda División griega.

Mejía Escobar (29 años), marcó su segundo gol de la temporada en el fútbol helénico con tremendo zapatazo desde fuera del área.

Levadiakos jugaba de visita ante el Ergotelis y fue el mediocampista hondureño que estrenó el tablero con un bombazo que dejó loco al portero del conjunto local. El remate del catracho se estrelló en el transversal antes de que besara las redes al minuto 70'.

Tras el gol de Alfredo Mejía, Giorgos Nikas 83' y Marios Vichos 90' redondearon el triunfo del Levadiakos ante un Ergotelis que quiso responder con el descuento de Manolis Rovithis al 90'.

En puestos de ascenso a primera

Con este triunfo, el Levadiakos sumó 37 puntos y se subió a la cuarta posición de la tabla de la Super League 2 helénica.

El equipo del volante hondureño está en puestos de playoff de ascenso junto a clubes como el PAS Giannina, Apollon Smyrnis, Chania FC, Larissa y AE Karaiskakis.