Legionarios

Alberth Elis deja atrás su lesión y retorna a los entrenamientos del Houston Dynamo

El delantero catracho, Aberth Elis, podría ser parte de la partida del próximo sábado 14 de marzo ante Seattle Sounders.

2020-03-10

El futbolista hondureño, Alberth Elis, retornó este martes a los entrenamientos del Houston Dynamo tras recuperarse de una lesión en el muslo derecho sufrida durante la pretemporada.

El ariete de 24 años llegó con toda su equipación y su puso a las órdenes de su entrenador, Tab Ramos realizando los ejercicios con normalidad.

En el inicio de la temporada, “La Pantera” se ha perdido los primeros dos juegos, uno ante LA Galaxy (1-1) y el otro ante Sporting (4-0).

Foto: Diez

Ver: Alberth Elis y Maynor Figueroa reciben su residencia como estadounidenses en Estados Unidos

Con su regreso todo indica que será parte de la partida para fortalecer la ofensiva naranja el próximo sábado ante Seattle Sounders, actual campeón de la MLS que eliminó el Olimpia en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con dos jornadas transcurridas, el Houston Dynamo marcha en la doceava posición con apenas un punto, mientras que el equipo del centrocampista catracho, Roger Espinoza, el Sporting KC, lidera la conferencia oeste con seis unidades.

La recuperación de Elis llega en un momento clave ya que en el transcurso de la semana el entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito dará la convocatoria para el encuentro amistoso ante República Checa del próximo 29 de marzo.