Legionarios

Bryan Moya viajará a Colombia para incorporarse a las Águilas Doradas

Tal y como lo había adelantado DIEZ, el futbolista hondureño Bryan Moya, cerrará su pase en las próximas horas.

2020-03-14

El centrocampista hondureño, Bryan Moya, viajará este sábado a tierras colombianas para cerrar su fichaje con las Águilas Doradas, equipo de la primera división del fútbol cafetero.

El exmerengue tomará se trasladará hoy desde el aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa a tierras cafeteras para realizar las pruebas médicas y unirse a la plantilla tras la confirmación de su acuerdo por parte de su representante, Víctor 'Muma' Bernárdez.

Moya se había quedado sin equipo pasado el mercado de invierno tras su paso destacado en el Zulia de Venezuela en donde disputó la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Bryan Moya descarta su fichaje por el Olimpia y confirma que saldrá de Zulia

Foto: Diez

Esta será la segunda experiencia del seleccionado nacional de Honduras en tierras sudamericanas, pero esta vez en un nuevo equipo con apenas 12 años de historia desde que lo adquirieron inversionistas antioqueños.

Las Águilas Doradas no han concebido coronarse campeón en la primera división, sin embargo, en los últimos años han logrado cosas importantes desde su ascenso hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el 2013 bajo el mando de Jorge Luis Bernal.

Para el 2020 Moya se unió a los ocho refuerzos del club en busca de su primera estrella en el torneo local con su técnico, Francesco Stifano, en donde actualmente marchan en la doceava casilla con 10 puntos.