Legionarios

Bryan Moya mata el aburrimiento del encierro en Colombia por el covid-19, bailando

El mediocampista llegó esta semana al fútbol colombiano pero se encuentra con la sorpresa de que el torneo ha sido suspendido

2020-03-21

Bryan Moya, mediocampista hondureño que llegó el sábado pasado al fútbol de Colombia ha vivido una semana atípica. En el momento que pisa suelo cafetero, se confirma que la liga se suspende y por ende los equipos no pueden entrenar debido al coronavirus.

Esto ha llevado al futbolista a ingeniárselas para matar el aburrimiento del encierro, pues está solo en el país y ha decidido ponerse a bailar y compartir videos en las redes sociales. Pues el covid-19 mantiene suspendidas la mayoría de ligas en América.

Leer. LAS PALABRAS DE MOYA EL DÍA QUE PARTIÓ A COLOMBIA

El catracho llegó para jugar en las Águilas Doradas del balompié cafetero gracias a la recomendación de su ex entrenador en el Zulia de Venezuela, Francesco Stifano quien aprobó su contratación para lo que resta del 2020.

Al igual que Moya, otros legionarios han hecho algunos trabajos diferenciados entrenando como Maynor Figueroa o Choco Lozano. Otros como Alberth Elis compartió un video donde aparece entrenando boxeo para llevar con tranquilidad la cuarentena.

Leer. ROGER ROJAS NARRA CÓMO PASAN LOS DIÁS EN COLOMBIA

El coronavirus lleva más de 12 mil 700 muertos en el mundo y la pandemia comienza a mostrar sus dientes en América Latina, una de las zonas más afectadas debido a que los sistemas de salud son endebles y se estima que deje muchas víctimas como ha pasado en Asia y Europa.