Legionarios

Alberth Elis se entrena con una máquina al estilo de las Grandes Ligas, afinando la puntería

El jugador del Houston Dynamo comparte todos los días con sus aficionados la forma cómo se prepara para el regreso de la MLS.

2020-04-28

El delantero hondureño Alberth Elis no para de entrenar para llegar en buenas condiciones físicas a la reanudación de la MLS una vez que pase la pandemia del coronavirus que mantiene al mundo en confinamiento desde inicios de marzo.

Elis ha mostrado en sus redes sociales la forma en la que está perfeccionando el remate de media distancia; control de balón y rezago. En una máquina que le lanza pelotas a una velocidad parecida a un centro desde la banda, Alberth se entrena en cuarentena.

Ver. LAS PROPUESTAS DE LOS CLUBES PARA EL FUTURO DEL CLAUSURA

Estas máquinas que usan impulsan la pelota por medio de unas bandas, son las que usan los peloteros de las Grandes Ligas de beisbol cuando se entrenan en el calentamiento, principalmente los bateadores.

Foto: Diez

El delantero hondureño Alberth Elis está enfocado en regresar en forma con el Houston Dynamo cuando pase el brote del coronaviruus.

No es la primera vez que el delantero hondureño se ejercita con estas máquinas que son controladas por una persona, un entrenador personal que le puso el club Houston Dynamo para que aproveche el tiempo en cuarentena sin perder el físico.

Ver. PRESIDENTE DEL MOTAGUA HABLA DEL FUTURO DE DIEGO VÁZQUEZ

Elis no solo muestra como entrena profesionalmente, también comparte con sus seguidores el plan de nutrición que le han dado; la diete en alimentos que consume y las horas que pasa rematando al marco.

El delantero todavía no ha podido debutar en la MLS que se detuvo en la segunda semana de marzo debido al coronavirus y solo se jugaron dos partidos. El Houston enfrento al LA Galaxy en casa donde sacó un empate y la derrota por goleada frente al Sporting Kansas City.