Legionarios

Choco Lozano recordó lo que sintió cuando entrenó en el primer equipo del Barcelona

Antony Lozano compartió en una transmisión en vivo con Alfredo Mejía y recordó ese paso en el Barcelona B.

2020-05-10

Antony “Choco” Lozano puede ser ficha definitiva del Cádiz si este club logra el ascenso a Primera División de España. En su momento el ariete catracho explicó que esa es la cláusula establecida cuando Girona lo cedió, situación que deportivamente le beneficia pues Cádiz era líder del ascenso español antes que se suspendiera el fútbol.

Lozano estuvo en una transmisión de facebook compartiendo con Alfredo Mejía, jugador catracho que milita actualmente en la Segunda División de Grecia. Mucha gente le preguntó al “Choco” por su paso en el Barcelona B y cuando entrenó en la primera plantilla culé.

VER: EN OLIMPIA REVELAN LA NUEVA FECHA DE INAUGURACIÓN DE SU SEDE

El seleccionado nacional recordó esos momentos con una sonrisa y dijo que lo pensaba en esas ocasiones era estar bien concentrado para no desentonar.

“Entrenar ahí es un espectáculo porque estás con los más grandes, lo único que pensás es 'ya estoy acá y no voy a planchar', trataba de estar concentrado porque si no estás concentrado te bailan, te das cuenta por qué esa gente está a ese nivel, es otro sistema”, contó en el live que compartió junto a Alfredo Mejía.

Y agregó: “Es pura calidad, si la perdés ahí vas a estar por lo menos tres minutos, si estás concentrado te salen bien las cosas, gracias a Dios por esa experiencia”.

Acerca de cuándo podrían volver a las actividades en la Segunda de España, Lozano confesó que hay rumores de fechas tentativas las cuales han sido informadas en los medios españoles. “Se maneja que el 20 del próximo mes podríamos iniciar. Yo pienso que hay mucho riesgo y el problema será viajar”.

VER EL LIVE DEL CHOCO LOZANO CON ALFREDO MEJÍA: