Legionarios

Luis Garrido, con futuro incierto en el Córdoba de España debido a la cancelación del torneo

Medios españoles informan que luego de suspenderse la temporada en la Segunda B, el hondureño tendrá que volver quizás con boleto de no retorno

2020-05-12

Luis Garrido podría tener “un viaje a casa sin retorno claro”, es el titular de un medio de Córdoba, España luego que el mediocampista hondureño no pudo llenar las expectativas debido al poco tiempo que jugó, primero porque comenzó en enero y luego se vino el parón por el coronavirus.

Las autoridades españolas suspendieron los torneos debajo de la segunda división en España por la pandemia del Covid-19 y esto sin duda afectará al catracho. A esto se le suma la salida del director deportivo del Córdoba, Alfonso Serrano, quien llevó al centroamericano a Europa.

Ver: JORGE LUIS PINTO RESPONDE CON DESPRECIO A RAMBO DE LEÓN

“En la ciudad, sin embargo, quedaban aún algunos futbolistas, más allá de los cordobeses. Entre ellos, un Luis Garrido que ya ha emprendido la vuelta a casa con la incertidumbre de un futuro en el aire como blanquiverde”, dice la nota en el diario El Día de Córdoba.

Garrido firmó contrato con el equipo español hasta junio del 2021, pero debido a la crisis económica que se viene debido al brote del coronavirus, el equipo hará una reestructuración. “Su continuidad, sin embargo, es toda una incógnita, en medio de la importante reestructuración que el club llevará a cabo de cara al curso venidero”, explica el medio.

Ver. LAS CONFESIONES DE BONIEK GARCÍA SOBRE JORGE L. PINTO

Garrido ha tenido una buena carrera en el extranjero jugando en el Houston Dynamo de la MLS donde estuvo dos temporadas; seis meses en el Estrella Roja de Serbia, luego tras su grave lesión de rodilla en 2016, se recuperó y estuvo otros dos años en la Liga Alajuelense de Costa Rica jugando muy bien hasta su marcha en noviembre pasado al Córdoba de España.

'Sin apenas protagonismo en estos meses, y con su gran valedor -Alfonso Serrano- ya fuera del club, la evaluación de su futuro corresponde a la nueva dirección deportiva y a un técnico, Juan Sabas, que poco conoce al hondureño más que por los vídeos que haya podido ver de él y por los apenas tres entrenamientos que compartió con el plantel antes del parón por el coronavirus', sentencia el diario El Día de Córdoba.