Legionarios

'Choco' Lozano: 'Ahora queremos competir para lograr el sueño de ascender'

El delantero hondureño del Cáðiz Antony 'Choco'Lozano expresó su alegría de volver a entrenar con un balón y contó lo que viven en la preparación para la reanudación.

2020-05-20

El Cádiz continúa los entrenamientos tras el parón por la pandemia de coronavirus y el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano admite el deseo de reanudar la competición para conseguir el ascenso a la Primera División de España.

Alberth Elis, el cuarto traspaso más caro de un jugador hondureño en la historia

'Se agradece volver a tocar la pelota, los entrenamientos están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo. Se nota la diferencia', inició contando en una charla con el club.

El club entró en la fase 2 de los entrenos, ahora ya pueden juntarse en el campo 10 futbolistas, con lo que el balón ha comenzado a tener protagonismo.

Lozano mira atrás y hace un balance. También resalta la dureza de volver a empezar después de un confinamiento de dos meses.

'Han sido días complicados con muchas agujetas, pero estamos en periodo de adaptación y estamos en buena línea'.

Una vez recuperado el tono físico, deberán volver a aplicar todas las ideas del entrenador, sin olvidar, las nuevas recomendaciones que sugieren las autoridades sanitarias. Para ello, todos los futbolistas no se han perdido detalles de los primeros encuentros celebrados en Alemania.

'Nos ha dado mucha envidia la Bundesliga, porque ya han vuelto a disfrutar de la competición. Vivimos de esto y se ha sufrido mucho en estos dos meses, ahora queremos competir para lograr el sueño (de ascenso) que todos tenemos'.

Sobra la vuelta a la competición lamenta desde ya la ausencia de público en las gradas de los estadios.

'Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa; fuera será una ventaja, pero vamos a notar mucho la diferencia', cerró.