Legionarios

Impact Montreal recibe permiso para entrenar en Canadá y este lunes vuelven a las canchas

El equipo donde milita el delantero Romell Quioto, ha sido el último equipo que sale a entrenar debido a que la ciudad estaba siendo azotada por el Covid-19

2020-05-24

El delantero Romell Quioto dejará la cuarentena este domingo, pues el equipo Impact Montreal ha confirmado que este lunes regresan a los entrenamientos individuales, siendo el último club de la MLS que lo hace en medio de la pandemia del coronavirus.

El gobierno local de Montreal, había negado anteriormente el permiso del desconfinamiento debido que la ciudad, era de las más afectadas por el Covid-19; pero a partir de este lunes se volverá a practicar deportes al aire libre, pero guardando el distanciamiento.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Impact ha sido el último equipo que tiene permiso para entrenar de forma individual con sus futbolistas. Los primeros salieron el 6 de mayo siendo el Orlando City, Sporting Kansas, Inter de Miami y el Atlanta United.

Romell Quioto inició de forma explosiva la MLS que solo disputó dos semanas debido a que el coronavirus atacó con fuerza a Estados Unidos y Canadá. Arrancó marcando frente al New England Revolution; también le hizo al Saprissa en la Champions de Concacaf.

Ver: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MERCADO DE FICHAJES EN HONDURAS

Hablando del torneo de Concacaf; Quioto y el Impact Montreal también están disputando esta competencia y están peleando por llegar a las semifinales. En la llave se han enfrenado al Olimpia en el juego de ida que ganaron los hondureños 2-1 en Canadá.

Esta competencia está suspendida por el momento y en junio la Concacaf definirá la forma en cómo la terminará. Se habla que todos los partidos pendientes se jugarán en una sola sede y se disputarían durante una semana, pues el calendario es corto.