Legionarios

Alfredo Mejía volverá a la actividad entre el 6 y 7 de junio en la liga griega

Antes de la interrupción del campeonato, el Olympiakos era líder, por delante del PAOK Salónica y el AEK Atenas en la primera división.

2020-05-27

El gobierno griego ha dado luz verde a la reanudación de la Super League de fútbol tras un parón de casi tres meses por la pandemia del nuevo coronavirus, anunció el miércoles Athens News Agency.

Los partidos podrán volver el fin de semana del 6 y 7 de junio, a puerta cerrada, una vez que se realice el sorteo de los 'play-offs' por teleconferencia, publicó la agencia de prensa griega.

Ver: El triste final de Roberto 'Macho' Figueroa antes de su muerte

Antes de la interrupción del campeonato, el Olympiakos era líder, por delante del PAOK Salónica y el AEK Atenas.

Te puede interesar: Honduras reporta 212 nuevo casos de coronavirus

Los 'play-offs', que determinarán el campeón y otorgarán las plazas europeas, deberían estar terminados para el 19 de julio. Las semifinales de la Copa de Grecia, entre PAOK y Olympiakos por un lado, y AEK y Aris por otro, se disputarían después.

Los equipos de fútbol griegos fueron autorizados hace dos semanas a retomar los entrenamientos, siguiendo estrictas medidas sanitarias.

UN CATRACHO EN LA LIGA GRIEGA

El centrocampista Alfredo Mejía es el único hondureño que todavía yace en la liga en donde brilló Emilio Izaguirre con el Celtic. Actualmente radica en el APO Levadiakos de la segunda división.

Hasta ahora, ningún jugador ha dado positivo por coronavirus en Grecia en los controles regulares efectuados en los entrenamientos.