Legionarios

¿Debe Alberth Elis aceptar la super oferta del Houston Dynamo o marcharse a Europa?

El delantero hondureño Alberth Elis reveló en una entrevista que tiene claro sus objetivos de no renovar para marcharse como agente libre al fútbol europeo.

2020-06-03

El destino de Alberth Elis podría cambiar en los próximos meses en busca de su sueño de jugar en el fútbol europeo o continuar en territorio estadounidense llenándose los bolsillos traducido de una oferta jugosa por el Houston Dynamo.

Recientemente en una entrevista para Radio América, el delantero de 24 años reveló que ya decidió no renovar su contrato con el equipo de la MLS para cambiar de aires al final de la temporada.

Te puede interesar: Alberth Elis revela que se va de Houston Dynamo

Elis quien es titular con Fabián Coito en el proceso rumbo a Qatar 2022, no reveló el nombre del equipo, manifestó haber tenido ofertas sobre la mesa, sin embargo, se sabe que tendrá que ser un país del continente europeo con prioridad en la primera división.

Ante esta decisión el Houston Dynamo hizo su contraoferta para retener al jugador ofreciéndole un aumento en su salario, acción que terminará de analizar con su familia y representante.