Legionarios

El agente de Luis Garrido se refiere a la salida del catracho de Córdoba y si llegará a Motagua

Paulo Hernández, agente de Luis Garrido, se refirió a la situación del volante tras ser dado de baja por el Córdoba.

2020-06-04

El español Paulo Hernández es un agente de futbolistas muy reconocido el cual trabaja con muchos jugadores hondureños en la actualidad.

Luis Garrido, Alex López, Cristian Cálix, Emilio Izaguirre, Félix Crisanto, Michaell Chirinos, Jerry Bengtson y muchos más son los catrachos que son representados por el europeo.

En los últimos días se dio la salida de Luis Garrido del Córdoba de España y en plática con Diez, Hernández se refirió a esta decisión del club tomando en cuenta que hay todavía un año de contrato.

VER: LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA QUE HA TENIDO LUIS GARRIDO TRAS SU LESIÓN

“Él tiene contrato un año más con Córdoba, si Córdoba decide no contar con él obviamente hay que llegar a un arreglo y si no llegamos a un arreglo bueno para Luis pues él tiene contrato, intentar ganarse su sitio en el Córdoba. Si hay un futbolista al cual yo destacaría en toda mi carrera es Luis, la fuerza de voluntad que tiene y con lo que ha pasado y ha superado”, inició contando en la entrevista que se sostuvo y transmitida por Facebook y Youtube.

Paulo Hernández pone en alto a Luis Garrido, hombre que superó una fea lesión y donde el español recuerda muy bien el momento pues se encontraba aquella tarde del 17 de noviembre del 2015 en el Olímpico de San Pedro Sula. “Yo estaba en San Pedro Sula el día que se lesionó, estaba el profe Pinto y un compañero que fue a verlo. Estaba seguro que iba a salir adelante cuando pudieron haberle amputado la pierna, lo que Luis se proponga lo va a conseguir porque tiene esa determinación de estar seguro que saldrá adelante, una fortaleza mental que es espectacular”.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de llegar a Motagua para Garrido, su agente menciona que ahora mismo lo primordial es finiquitar la situación en el Córdoba y luego pensar en su futuro.

“No sabría si Motagua u otro equipo, lo que sí es que se merece todo lo bueno. Todo pasa en el planteamiento que nos haga el Córdoba con el año de contrato que le queda y si es satisfactorio pues decidiremos. Si no encaja pues nada, él tiene un contrato”.

“El contrato que se firmó en Córdoba era un contrato muy interesante, Córdoba en circunstancias normales debería estar luchando por ascender a primera división. Llega, juega y el técnico que lo trae se marcha, luego llega otro”, terminó abonando Paulo Hernández en torno al paso del volante de contención.

VER LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL ESPAÑOL PAULO HERNÁNDEZ: