Legionarios

Tondela triunfa tras el regreso por el parón tras el coronavirus; Jonathan Rubio entró de cambio

El hondureño ingresó para jugar la última media hora del juego que ganaron 2-0 en casa y siguen buscando alejarse a puestos de salvación

2020-06-11

El hondureño Jonathan Rubio tuvo participación este jueves con el Tondela de Portugal que venció 2-0 al Ave en la jornada 26 del fútbol luso y respira porque el triunfo los aleja de la zona de descenso.

Rubio Toro ingresó de cambio a los 62 minutos de partido por Richard Rodrigues cuando el encuentro estaba definido. Los goles fueron anotados por Ronán Jerónimo a los 11 y 57 minutos, regalándole un triunfo a su afición que lo miró desde casa.

Ver. HONDURAS ESTARÍA EN EL BOMBO DOS DE LAS ELIMINATORIAS A QATAR

Con este triunfo el Tondela llegó a 29 puntos y se ubica en la posición 14 de la tabla de posiciones, sacando una ventaja de nueve unidades de la zona de descenso. El parón le ha venido bueno porque ha sacado cuatro de seis puntos en disputa.

El hondureño Rubio todavía no entra en el 11 titular, pero es una de las opciones de recambio del entrenador que lo mete para darle piernas frescas al ataque. El Tondela tendrá actividad hasta el próximo jueves que visita al Sporting de Lisboa en un atractivo encuentro.

Ver: MUMA BERNÁRDEZ HABLA DEL FUTURO DE CARLOS PINEDA

La Liga Nos de Portugal es comandada por el Porto que venció 1-0 al Marítimo con gol del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona y suma 63 puntos, dos más que el Benfica que no aprovechó sus dos encuentros y los ha igualado.