Legionarios

Choco Lozano marca con el Cádiz ante el Alcorcón y rescatan un empate como local

Antony Lozano le dio el empate al Cádiz y con ello llegó a siete anotaciones en la campaña.

2020-06-21

Antony “Choco” Lozano ha vuelto a marcar con el Cádiz de España en el juego donde recibieron al Alcorcón (lugar 12 en la tabla). El seleccionado entró en el mediotiempo cuando el duelo se encontraba 0-0 y pudo anotar a los 68 minutos mediante remate de cabeza.

Cuando el juego se encontraba 1-0 a favor del Alcorcón, de cabeza el 9 del conjunto amarillo anotó a pase de Álex. Al final el cotejo finalizó con empate a uno y no es tan buen resultado para la institución donde participa el catracho tomando en cuenta la localía y la posición en la tabla del visitante.

VER: ASÍ HABÍA SIDO EL ÚLTIMO GOL DE CHOCO LOZANO CON EL CÁDIZ

Este el séptimo gol de Lozano en la temporada, el último lo registró el 6 de marzo en el empate 1-1 ante el Lugo como visitante.

Las dianas de Lozano con el Cádiz en la temporada se han dado frente a Alcorcón, Lugo, Mirandés, Málaga, Real Zaragoza, Huesca y Almería.

PANORAMA DEL CÁDIZ

El equipo de Lozano con este empate llegó a 61 puntos y sigue en el primer lugar de la tabla, tres unidades arriba del Real Zaragoza que le escolta. Al Cádiz le restarán ocho encuentros en los cuales deberá asegurar su ascenso, algo que todavía no ha firmado pues el tercer puesto se encuentra a cinco puntos y ascienden de forma directa los primeros dos.

VEA: TABLA DE POSICIONES EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA

El próximo cotejo del seleccionado con su equipo será el miércoles 24 del presente mes como visitante ante el Huesca, encuentro pactado para las 11:30 am, hora de Honduras.

Dato: Antony Lozano es el segundo máximo goleador del conjunto cadista con 7 tantos, 4 menos que Álex Fernández.