Legionarios

Los goles del Choco Lozano que tienen al Cádiz soñando con volver a Primera en España

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano suma siete goles con Cádiz en la presente temporada y sueña con el regreso a la Primera División de España.

2020-06-22

El hondureño Antony 'Choco' Lozano volvió a inflar las redes. Marcó el tanto del empate 1-1 ante Alcorcón y el Cádiz sueña con su regreso a la Primera División de España.

¡Suma uno más! Las polémicas que han rodeado la carrera de Henry Figueroa

Lozano ha aportado siete goles en la presente temporada del Submarino Amarillo. Es el segundo máximo artillero del club, por detrás del volante Alex, quien suma 11 dianas.

Su primer tanto con la camisa amarilla fue de cabeza enmedio de dos defensores de cabeza la mandó a guardar.

La segunda diana fue al Almería en el triunfo 1-0. En una escapada por derecha al minuto 55 pisó el área y se la puso a un lado del arquero.

Lozano se enrachó y en los siguientes tres juegos les anotó a Huesca, Real Zaragoza y Málaga en el mes de octubre de 2020.

Tuvo que esperar 11 fechas para volver a festejar y fue en enero de 2020 cuando marcó el primer gol en el empate 3-3 Mirandés.

En marzo el fútbol hizo una pausa por la pandemia del coronavirus y en esta reanudación en tres partidos ya suma dos tantos: ante Lugo y Alcordón.

Choco Lozano en lo que va del torneo ha disputado 27 de partidos acumulando 1,857 minutos.

A falta de cuatro jornadas, Cádiz lidera la tabla de LaLiga2 con 61 puntos. A tres del Real Zaragoza que ocupa la segunda casilla.

El campeón y subcampeón de las vueltas ascenderán de manera directa a la Primera División. El tercero, cuarto, quinto y sexto disputarán un play off para definir el tercer boleto a primera.