Legionarios

'Choco' Lozano sale lesionado en derrota del Cádiz ante Tenerife

El delantero hondureño Antony Lozano marcó el único gol para los suyos en su último enfrentamiento. Hoy espera repetir siendo titular.

2020-06-27

Dura derrota 0-2 la que le propinó el Tenerife este sábado al Cádiz del hondureño Antony Lozano por la jornada 36 de la Liga SmartBank de la segunda división de España.

El catracho tuvo actuación como titular, sin embargo, al poco de los 46´minutos del segundo tiempo fue sustituido por lesión. Su espacio sobre el terreno de juego no pudo hacer mucho para ayudar a su plantilla a sacar la victoria.

Tenerife se paró firme y sacó ventaja con goles de David Gómez en dos ocasiones (45-47).

Pese a mantener el primer lugar de la tabla de posiciones, el precio de la derrota complica los pasos firmes que llevaba Cádiz para mantener el puesto directo a falta de seis jornadas. Los amarillos cuentan con 62 puntos y Zaragoza con 61.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Smark Bank de España

El Elche será su próximo rival el 30 de junio en calidad de visitantes y deberán cuidarse de lo que pueda hacer Huesca y Almería, dos equipos con posibilidades matemáticamente de arrebatar los primeros dos lugares y evitar playoffs.

Alineación de Cádiz:

Alineación de Tenerife: