Legionarios

La anécdota de Michaell Owen con Wilson Palacios que hizo 'retirarse' del fútbol al inglés

El inglés Michaell Owen fue compañero de Wilson Palacios en el Stoke City en 2013 y pasó un mal momento en un entreno.

2020-06-27

La carrera de Wilson Palacios en Inglaterra fue exitosa llegando a jugar en gran nivel en el Tottenham y tocando las puertas de un equipo clase A en Europa. Incluso, en su momento se manejó la posibilidad sobre una vinculación con el Barcelona, equipo que lo tuvo en sus planes bajo el mando de Pep Guardiola.

Palacios llegó a suelo británico en julio del 2007 con el Birmingham, equipo que no compró su ficha al Olimpia y quien sí lo hizo fue el Wigan en el 2008.

VER: ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE WILSON PALACIOS EN MIAMI

El traspaso de Wilson Palacios al Tottenham en el 2009 se cerró en 19 millones de dólares siendo el más alto de un hondureño en el extranjero y partiendo luego, en agosto del 2011, al Stoke City.

En el Stoke el exjugador fue compañero de Michaell Owen, inglés que fue el balón de oro en el 2001 y que llegó a ser parte del Real Madrid. Pues una anécdota que se ha viralizado en los últimos días es una del 2013 entre Owen y Palacios.

Fue el mismo Michaell Owen quien recordó que la pasó muy mal en un entrenamiento del Stoke City ya que Wilson Palacios le hizo una 'cocina' y no es para menos por el talento que tenía el catracho.

VEA: WILSON PALACIOS CONFIESA QUE SU SUEÑO ERA JUGAR EN EL REAL MADRID

“Definitivamente es momento de retirarme. Wilson Palacios pisó la pelota y me la pasó por en medio de las piernas en el entrenamiento cuando llegué a marcarlo', fue el tuit del inglés en el 2013, justamente el año en el cual se retiró del fútbol profesional.

El tuit de Michaell Owen sobre la anécdota con Wilson Palacios: